¡La compra de una parcela es un hito importante en nuestras vidas!

El sueño de vivir rodeado de naturaleza, alejado de la ciudad o tener la posibilidad de escapar a una segunda vivienda para disfrutar con tu familia, representa una compra e hito relevante en nuestro diario vivir, es por esto que ponemos a disposición toda nuestra experiencia y asesoramiento para que tomes la mejor decisión y junto con lograr el mejor resultado optimices tu presupuesto al máximo.

 

¡No te preocupes, una parcela no es un gasto es una Inversión!

Un terreno no se deprecia, por el contrario, aumenta su valor constantemente en el tiempo. Es por esto que una parcela representa una inversión y aumenta su plusvalía, así lo hemos comprobado y tú también lo podrás corroborar. Nuestra venta en verde y el desarrollo de proyectos integrales genera una mayor rentabilidad al momento de la compra, dicho esto, también te invitamos a evaluar nuestras alternativas de invertir con nosotros.

 

¡¡Nuestros proyectos tienen un plus!!

No es solo una parcela… En nativo no solo te ofrecemos un terreno, si no un proyecto de vida, Nativo en sus propios predios desarrolla proyectos integrales que ofertamos a nuestros clientes como una solución de vivienda completa e integral, lo cual da un beneficio extra a tu parcela. Te ofrecemos construcciones de alto estándar que conjugan nuestra experiencia y especialización de la construcción en este tipo de terrenos y lo más importante, costos atractivos que permiten hacer alcanzable un proyecto integral en tu predio. Considerando Viviendas de variados modelos, Piscinas, Jardines, Senderos, Riesgos Automatizados en general el desarrollo integral de tu Parcela acorde a tu idea y aplicando toda nuestra expertis. Lo anterior lo reflejamos inclusive en la presentación de un modelo de negocio muy atractivo, consulta a nuestros agentes y ellos te entregaran toda la información.

Por ultimo, siempre existen dudas, a continuación, te dejamos respuestas a preguntas frecuentes con el objetivo de entregarte la mayor claridad para una compra confiable y segura.

 

¿Las Parcelas tienen rol propio? 

Todas nuestras parcelas tienen asignado un rol propio emitido por el servicio de impuestos internos lo cual permite confeccionar la compra venta del terreno bajo instrumento público en notaria.

 

¿Se inscriben en el Conservador de Bienes Raíces? 

Todas las parcelas son inscritas en el Conservador de Bienes Raíces a nombre del nuevo propietario en el conservador de la comuna a la cual corresponde el proyecto.

 

¿Cuentan con autorización del Sag? 

Para que cada parcela tenga rol propio primeramente el SAG (servicio agrícola ganadero) debe autorizar la subdivisión, por tanto, para todos los proyectos deben contar con autorización del SAG.

 

¿Cómo puedo reservar? 

La reserva se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta corriente de Nativo Inmobiliaria. Corresponde a $200.00 Este monto se descuenta del valor de la parcela.

 

¿Cuál es el proceso de compra, como estoy seguro de mi compra? 

Luego de realizar la reserva de la parcela por $200.000 a la semana siguiente el área legal se contactará contigo para la firma de una promesa de compra venta en notaria cancelando el 50% del valor del terreno, descontando la reserva en el mismo acto. A continuación, y dependiendo del tiempo de emisión de roles se coordina la firma de la compra venta definitiva cancelando el 50% restante. Proceso que permite inscribir en el conservador de la comuna correspondiente. Considerar que los proyectos en venta con el rol ya asignado, se celebra la compra venta directa cancelando en 100% del valor de la parcela.

 

¿Cuánto miden las parcelas, todas miden lo mismo? 

Cada parcela debe medir como mínimo 5000 m². Dada la topografía del predio pueden existir algunas que midan más de 5000 m² las cuales se encuentran debidamente identificadas en los planos. Ninguna parcela puede medir menos de 5000 m² ya que es la superficie mínima para subdivisión del predio y autorización del SAG.

 

¿Por qué la diferencia de precio de las parcelas si todas son de 5000 m²? 

Los precios dicen relación con la geografía de la parcela, ubicación, vista entre otros aspectos como colindante con ríos, cercanía a áreas comunes, accesos, vegetación nativa entre otros. También se debe aclarar que existen parcelas con mayor metraje, pero no necesariamente este parámetro es el que determina la diferencia de precio.

 

¿Qué es un PROYECTO INTEGRAL? 

Un Proyecto Integral dice relación con el desarrollo completo de tu proyecto en la cual consideramos principalmente bajar costos de construcciones y servicios al desarrollar completamente tu parcela. En este esquema podrás corroborar que el costo final del proyecto se torna más atractivo logrando generar un patrimonio importante con una rentabilidad muy atractiva en el corto plazo.

¿NECESITAS MAS

INFORMACIÓN?

 

Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos
déjanos tus datos e inquietudes y alguno de nuestros
colaboradores se pondrá en contacto contigo.

Puedes llamarnos al +569 5934 5057
escribirnos a contacto@nativoinmobiliaria.cl
o visitarnos en O´Higgins 680, Galería Olivieri
Oficina 203 - Concepción

¿NECESITAS MAS

INFORMACIÓN?

 

Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos déjanos tus datos e inquietudes y alguno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo.
Puedes llamarnos al +569 5934 5057
escribirnos a contacto@nativoinmobiliaria.cl o visitarnos en O´Higgins 680, Galería Olivieri Oficina 203 - Concepción

Abrir chat